Genera tus propias listas para GSA

¡Muy buenas!

Lllevo ya un tiempo observando una demanda que va en aumento de listas para GSA en español y por temática.

A día de hoy, no conozco ningún sitio en el que sea posible adquirir éste tipo de listas. De hecho, para los que tenemos proyectos en idiomas que no sean el inglés, esto supone un desafio y un handicap dificil de superar, a la hora de conseguir enlaces para nuestros proyectos, ya sea para los tiers o para nuestro money site.

Es un handicap, ya que al no tener URLs de calidad en las que dejar nuestros enlaces, nuestros proyectos requieren de una carga de trabajo mayor que si fueran en idioma inglés.

Es por ello que me he lanzado a realizar ésta guía que os presento aquí, en la que aprenderás a crear tus propias listas para GSA, y asi dejar de depender de listas que puedas adquirir por ahí, o descargar en los foros, ya que éste tipo de listas al fin y al cabo no satisfacen nuestros requisitos: temática relacionada, e idioma relacionado con nuestro proyecto.

Al final de éste post podrás adquirir la guiá para generar tus propias listas para GSA, en la que no sólo te enseñaré como hacerlas, sino que además te ofrezco soporte por correo electrónico, membresía del grupo privado en ForoBlackHat.com creado para ese propósito, y todas las actualizaciones que pueda haber de ésta guía en los próximos doce meses.

Antes de que sigas leyendo, quiero mostrarte las opiniones de algunos compradores de la guía que tú mismo puedes comprobar en ForoBlackHat.com

Review UnionComercios

review asesor

review molotov1988

comprar ahora¡No te lo pienses más!

Guía para crear tus propias listas para GSA

Por menos de lo que vale adquirir una lista en internet, puedes empezar a generar tus propias listas, de mucha más calidad y en nuestro idioma. 🙂 Ya no dependerás de nadie, ni tendrás que preocuparte por la calidad de los enlaces conseguidos, ya que tendrás el control total de los mismos.

¡De hecho, si te lo montas bien, puedes recuperar la inversión vendiendo listas específicas, ya que en estos momentos no hay nadie que esté ofreciendo éste servicio!

¿Todavía tienes dudas? Aqui tienes más opiniones…

review tuwebexiste

review alekhine

review asesor2

Creo que con ese tipo de opiniones la decisión es casi obvia, pero si aún tienes dudas, quiero que veas la opinión del administrador y dueño de ForoBlackHat. Con más de 2000 mensajes, más de 300 seguidores en Google Plus, y casi 100 puntos de reputación en el foro creo que sus palabras son bastante esclarecedoras…

review Sauron

Eso sí, antes de que te lances a realizar la compra, quiero decirte que es absolutamente imprescindible tener una versión funcional de GScraper o de ScrapeBox. Si todavía no tienes ninguna de estas herramientas, puedes leer más acerca de GScraper o de ScrapeBox haciendo clic en los enlaces correspondientes.

Espero que te decidas a hacer la inversión, y espero verte por el grupo de ForoBlackHat en breve independientemente de si utilizas una herramienta u otra.comprar ahora

Además, comprándola ahora te aseguras recibir todas las actualizaciones de la guía con sus extras y bonos sin aumento de precio. ¡Aunque la guía se encarezca con cada actualización, tú ya te has asegurado tu copia a un precio más barato!

¡Adquiere la guía para GScraper aquí, o la de ScrapeBox aquí a un precio irrisorio de 29.95€!

¡Muchos éxitos en todos tus proyectos y nos vemos por la red!

P.D: Hace un tiempo que se lanzó la guía y no por ello he dejado de actualizarla, de hecho he añadido más contenido con información adicional para que tu GSA funcione como una máquina perfectamente engrasada, y no sólo eso, sino que además la guía incluye ahora bonos que harán que te preguntes: ¿¿¿Pero cómo puede venderla tan barata???

¿No me crees? Juzga por tí mismo…

review charliepug

review_tuwebexiste2

Review_EduMarsan review samekSi estás leyendo esto, estás perdiendo un tiempo precioso para empezar desde hoy mismo a llevar tu GSA al siguiente nivel…

¿Será tu opinión la siguiente en aparecer aquí? 😉

comprar ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *