¡Aprende a optimizar y acelerar WordPress como un profesional!

¡Hola a [email protected]!

Hace tiempo que he visto un aumento de interés por optimizar y acelerar WordPress por parte de muchos webmasters. Probablemente, esto se deba a que Google le da cada vez más importancia a la experiencia de usuario, y el tiempo de carga de una web es un factor a tener en cuenta.

Esto supone un freno para la salud económica de nuestra web, ya que al no cargar todo lo rápido que podría, pierde ingresos potenciales. Concretamente, un 8% menos de tasa de conversión por cada segundo de demora.

Actualmente, no conozco ningún sitio o publicación que recopile en español toda la información necesaria para llevar a cabo esta tarea. Los datos que hay son muchas veces confusos, inexactos o están incompletos y faltos de matices importantes.

Es por ello que me he lanzado a realizar ésta guía que os presento aquí, en la que aprenderás a optmizar y acelerar tu WordPress, y así dejar de depender de programadores o buscar la información a trozos.

Al final de éste post podrás adquirir la guía para optimizar y acelerar tu WordPress, en la que no sólo te enseñaré cómo hacerlo, sino que además te ofrezco todas las actualizaciones que pueda haber de ésta guía en los próximos doce meses.

comprar ahora

¡No te lo pienses más!

Por menos de lo que vale una optimización hecha por un programador profesional, puedes empezar a mejorar el rendimiento de tu sitio. Ya no dependerás de nadie, ni tendrás que esperar a que alguien tenga tiempo para ayudarte, ya que tú decidirás cuando y cuanto quieres mejorar la velocidad de carga de tu web.optmizar y acelerar wordpress

Eso sí, antes de que te lances a realizar la compra, quiero decirte que es absolutamente imprescindible que sepas manejarte en WordPress y te sientas cómodo a la hora de modificar ficheros y actualizarlos por medio de FTP.

Espero que te decidas a hacer la inversión, y nada me alegraría más que ver las capturas de las mejoras que hayas podido conseguir con la ayuda de esta guía, publicadas en los foros.

Además, comprándola ahora te aseguras recibir todas las actualizaciones de la guía con sus extras y bonos sin aumento de precio. ¡Aunque la guía se encarezca con cada actualización, tú ya te has asegurado tu copia a un precio más barato!

comprar ahora

¡Adquiere la guía para optimizar y acelerar WordPress aquí a un precio irrisorio de 64.95€!

¡Muchos éxitos en todos tus proyectos y nos vemos por la red!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *