DropBox: ¿Cuál es su precio?

Existen tres versiones diferentes, cada una con características y funcionalidades propias, y con diferente capacidad de almacenaje.

La primera versión, que es gratuita, te otorgará 2 GB de espacio, sin embargo, DropBox ofrece la posibilidad de aumentar la capacidad de almacenamiento gratuito mediante cómodas acciones. Por ejemplo, si recomiendas DropBox mediante Facebook y Twitter, o conectas algún dispositivo adicional a tu cuenta de DropBox, puedes optar hasta a 18 GB de almacenamiento para hacer un uso personal o para una empresa pequeña.

Dropbox ¿Cuál es su precioSin embargo, si necesitas más capacidad de almacenamiento, deberás recurrir a versiones más especializadas, que son de pago. De este tipo de servicios, puedes encontrar dos diferentes: El plan “Pro”, y el plan “Business”.

Con el plan “Pro” tendrás acceso a capacidades de 100, 200 o 500 GB de almacenamiento por unos 10$ al mes, mientras que con el plan “Bussiness”, tendrás acceso a un almacenamiento de 1 TB y a una serie de herramientas de administración para el equipo por un precio de 795$/año, al que hay que sumar 125$/año por cada integrante adicional en el equipo.

Cabe destacar que, con el plan “Pro”, tan sólo obtendremos una capacidad extra de almacenamiento, pero no recibiremos ningún tipo de ventaja adicional respecto a los usuarios del plan gratuito. Sin embargo, el plan “Bussiness” sí ofrece una gran cantidad de funcionalidades adicionales, como la monitorización de inicios de sesión, facturación, facilidades a la hora de incluir o eliminar miembros, asistencia telefónica y prioritaria respecto al resto de plantes, etc.

Sin duda, DropBox es una opción genial para una gran variedad de personas. Si eres de los que no desea guardar sus archivos en dispositivos que pueden perderse u olvidarse en el momento que más falta hacen, DropBox es para ti. Si trabajas en conjunto con un equipo de desarrollo en algún proyecto, DropBox es para ti. Si quieres compartir de forma rápida y gratuita las últimas novedades y los últimos hallazgos que has hecho con tus amigos, DropBox es para ti.

¡Y todo pudiendo elegir el plan que más se adecue a tus necesidades y capacidades económicas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *