Técnicas y herramientas, parte 2

Hoy seguimos con esta lista de consejos para posicionar tu blog en google

6.-Publica comentarios en blog que traten de el mismo tema que tu blog (y si tienen un PageRank de 4 o más, mucho mejor) y deja un enlace hacia el tuyo de esta manera conseguiras algo de traficoMuy importante!! deja un comentario de calidad, si no es muy posible que no te lo aprueben ya que se notará que solo lo usas de trampolín..

tecnicas y herramientas seo7.-Publicar o dar alta tu blog en bitacoras y directorios, ellos te permiten dejar un enlace en su bitacora y los buscadores valoran aquellos blogs que son enlazados desde otros sitios.

8.-Enlaza otros blogs con los que comparten el mismo tema, no seas cerrado a este tema ya que la ayuda en los blogs es muy importante, y asi estos tambien enlazaran tu blog.

9.-No cargues demasiado tu pagina con imagenes o videos, los buscadores sentirán que tu web es muy pesada de cargar. A los robots que se encargan de indexar los sitio les encantan aquellos sitio faciles de cargar y que facilte la lectura y que este bien ordenado.

10.-Actuliza tu blog con nuevos post, al menos 2 veces al mes, los buscadores dan mas prioridad a los sitios que constantemente esten publicando articulos nuevos y que esten teniendo actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *