¡Protégete contra el SEO Negativo y duerme tranquilo!
¡Protégete contra el SEO Negativo y duerme tranquilo!

¡Hola a tod@s! Desde la llegada del “zoológico” de Google, las posibilidades de realizar SEO negativo han ido en aumento, así como la desinformación que existe con respecto al tema. Hay muchos hilos en foros y entradas de blogs que hablan del tema de puntillas o simplemente haciendo insinuaciones de cómo son los ataques de... » leer más

16 Elementos Para Mejorar Tu Tasa De Conversión
16 Elementos Para Mejorar Tu Tasa De Conversión

Muchas veces nos centramos en conseguir más y más tráfico para aumentar las ventas, invirtiendo en ello cantidades de tiempo y dinero considerables, cuando en muchos casos lo que realmente necesitamos es aprovechar al máximo el tráfico que ya tenemos. La CRO (Converstion Rate Optimization), optimización de la tasa de conversión en español, es casi... » leer más

Hackeando las SERPs tras lanzar una Start-Up
Hackeando las SERPs tras lanzar una Start-Up

En esta ocasión vamos a hablar de un SEO un tanto distinto. Vamos a hablar de cómo hacer que el nombre de tu empresa aparezca en los resultados de búsqueda de Google, aunque la web que posicione no sea la tuya. ¿Extraño? ¡Ahora veremos!  ¿Por qué podría ser interesante hacer tal cosa? Supón que lanzas... » leer más

Übersuggest: Todo lo que debes saber (parte 2)
Übersuggest: Todo lo que debes saber (parte 2)

Como veniamos hablando el otro día, vamos a ver como utilizar la herramienta llamada Übersuggest para encontrar nuestas keywords. ¡En marcha! Empezando con Übersuggest Übersuggest es una herramienta online completamente gratuita y que no requiere de registro, por lo que, para empezar a utilizarla, únicamente deberemos entrar a su web: http://ubersuggest.org. Uso básico de Übersuggest Esta... » leer más

Übersuggest: Todo lo que debes saber (parte 1)
Übersuggest: Todo lo que debes saber (parte 1)

 ¿Qué es Übersuggest? Übersuggest es una herramienta alemana completamente gratuita que permite obtener frases clave, o las conocidas “long tail keywords”. En el capítulo anterior hablamos de Google Keyword Planner, y diferenciamos tres tipos de palabra clave: principal, secundaria y menor. Las palabras clave long tail se encontrarían dentro del tipo “menor”, y serían aquellas... » leer más

¡El Content Marketing no funciona!
¡El Content Marketing no funciona!

Este es el grito que suele escucharse a muchos marketeros aficionados cuando recién empiezan en el mundo del Content Marketing. De hecho, creo que a todos los que han probado esta estrategia de marketing les ha ocurrido alguna vez. Para que no te suceda a ti, te vamos a contar algunos secretos sobre el Content... » leer más

Creando un theme de WordPress desde 0
Creando un theme de WordPress desde 0

En el pasado hemos hablado de cómo crear un child-theme. En esa ocasión vamos a hacer algo un poco más avanzado, que es crear un theme complentametne desde 0. Vamos allá! Para empezar, vamos a crear una carpeta con el nombre que le queramos dar al theme, pero por favor, jamás de los jamases uséis... » leer más

No temas al Email Marketing
No temas al Email Marketing

En muchas ocasiones, las personas que se dedican al marketing y a la publicidad en internet, le tienen una suerte de miedo al Email Marketing. Lo cierto es que, aunque este miedo está ligeramente justificado, es una muy mala decisión ignorar una fuente de tráfico, usuarios y clientes tan buena como esta. Cómo utilizar el... » leer más

Cómo ser productivo trabajando desde casa (parte 2)
Cómo ser productivo trabajando desde casa (parte 2)

La semana pasada comenzamos un repaso sobre las costumbres que mejor nos pueden ayudar a ser productivos cuando se trabaja desde casa. Hoy ahondamos un poco más en el tema viendo algunas técnicas y consejos más para dicho fin. Huye de las redes sociales Y de los programas de mensajería instantanea. Probablemente el mayor problema a... » leer más