Manual Jingling (vistas automatizadas)

Algo que antes o después nos interesa a todos, es el tema de las visitas automatizadas. Y nos acaba interesando a todos porque sirven para muchas cosas, no solo para engañar a las empresas de publicidad con pago por visitas (que, por cierto, cazan estas técnicas el 99.9% de las veces).

blakhat seo: viditas automatizadas con jinglingPor ejemplo sirven para mejorar el ranking de Alexa. Mejorando este ranking conseguiremos enlaces de webs que listan sitios con buena puntuación. No son de la máxima calidad (o sea, no para el money site salvo que os vaya el riesgo, mejor para tier1 en adelante) pero son mejores que los directorios o los blog hiperspameados. La imaginación es el límite, y en los foros de blackhat seguro que encontrais miles de ideas para usar este tip de software.

El funcionamiento es muy sencillo,  mientras corre tu estarás a la vez recibiendo visitas en tu web y “visitando” las webs de otros usuarios del mismo programa. Para correrlo, lo descomprimes, lo ejecutas (es muy probable que el antivirus y el firewall protesten, pero no pasa nada, solo que igual tienes que apagarlos o permitirle el acceso al programa a través de los mismos) y ale, a conseguir visitas.

Y eso es todo, aquí os dejo el manual completo en español, con todas las funciones explicadas

Descarga

El archivo incluye, además del manual, el programa (la versión free), para que no lo tengáis que buscar por ahí.

Actualización: si teneis antivirus, este os advertirá contra el programa y probablemente no os deje ejecutarlo. El programa NO CONTIENE virus alguno, pero como se conecta a internet en modo oculto, los antivirus lo tratan como una amenaza. Lo mejor que se puede hacer (puesto que el programa visita cientos de paginas y alguna podría ser peligrosa) es ejecutarlo en una sandbox, en un VPS o en una maquina virtual. De esta forma podreís evitar usar antivirus (aunque deberias tenerlo!) y el programa correrá sin problemas ni peligro.

8 thoughts on “Manual Jingling (vistas automatizadas)

  1. Que mega aportazo! realmente creo que esto tiene mucho potencial. La imaginación es el límite. En serio que chido que se hayan aventado un aporte como este. No sólo por tener la versión en Español del manual sino por explicar con manzanas el funcionamiento del programa. Ahora mismo estoy pensando en miles de cosas que se pueden lograr con esta brutalidad! Felicidades desde México!
    @silvia77 @dislikeit Son unos cracks!

    1. Muchas gracias por los elogios Oscar 🙂 Efectivamente, el programita tiene mucho recorrido, sobre todo si se sabe usar la cabeza 😉

  2. Hola, Silvia77 gracias por ese aporte esta buenisimo.. muchas cosas se pueden hacer combinandolo con otras estrategias blackhat.

    gracias.. te sigo

  3. Quiero agradecer a Dislikeit y Silvia77, esto me ayudará a usar correctamente el jinsoft o wanchun.

    Gracias nuevamente y Saludos.

    1. Gracias a tí majete, esperamos que te ayude a conseguir todos los éxitos 🙂
      P.D: Te quito el enlace a G ya que como se suele decir: Al enemigo ni agua! 😉

      Nos leemos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *